Trayecto del helicóptero según transcripción del audio aéreo en el sur de California.
N72EX despega del aeropuerto de Santa Ana (9:06am Pacifico)
9:21am: Torre de control de Burbank lo pone a dar vueltas al este del aeropuerto por las condiciones del tiempo y el tráfico aéreo en la zona.
9:33am: Torre de control le da el visto bueno, para que continúe el trayecto a 2,500 pies o menos — con un permiso especial (special VFR rule). 9:33am: Piloto del helicóptero le dice a la torre que va a tomar la ruta de la carretera CA-118 luego la CA-101.
9:35am: Controlador le indica a piloto que pase a comunicarse con la torre de Van Nuys y que en ese punto ya torre de Burbank no iba a seguirlo en radar.
9:37am: Piloto habla con torre de Van Nuys y le indica que están a 1,400 pies de altura.
9:39am - comienza moverse al suroeste en dirección de la CA-101. 1,599 pies de altura. Torre de Van Nuys le indica a piloto que se mueva la comunicación a Socal. Piloto confirma y sale de la frecuencia.
9:41am: Socal intenta comunicar con piloto pero no recibe respuesta.
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